Páginas

viernes, 20 de abril de 2012

La bienvenida


Bien,bien...
Por fin has venido!
He esperado mucho,sabes?

Por fin ha llegado el día de la presentación, del ESTRENO,de:
''Anima tu lápiz''
Que....qué es ''anima tu lápiz''?
Es el blog en el que iré subiendo material calentito, recién sacado de mi horno personal...
Ya sabes...
Mis proyectos!! :-D

También me sirve como diario de Bitácoras para el proyecto de final de curso, el cual es una animación digital.
Hecha la entrada, solo hace falta un souvenir de bienvenida al blog.

Aquí tenéis!


Es la primera animación que hice y estoy orgulloso!
¿Quien no querría rebentarle el culo a un pájaro, que ha defecado en frente tuyo, con un ''kame hame'' oral? xD










Por hoy, la primera entrada ya está hecha, amig@s!
Recordad pasaros por aquí de vez en cuando para ver nuevo material y comentar lo que mola animar!

¡FELIZ ANIMACIÓN!



4 comentarios:

  1. Me... me.. me.. encanta! *_* Sólo le veo un fallo :P Pero no es culpa tuya, es por el hecho de que sea un bucle, sería guay si en vez de cagarse el pájaro se cayera. O almenos que se viera más que es una cagada! XD
    Para empezar es una animación bastante muy buena! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje sip
      Moltes Gracies Marc ^^

      Sip, per començar trobo que esta prou bé. Ara toca mantindre el nivell ;D
      Una abraçadaaaaa!!

      Eliminar
  2. Había escrito un comentario pero al publicarlo me di cuenta de algún que otro error... xD

    Repito:

    Muy buena la animación! Aunque también da mucha rabia cuando directamente se te cagan encima.
    O también jode cuando has terminado un dibujo de la Seu Vella (dibujado en el mismo contexto) y justo cuando dices: ¡Termine! te encuentras que una paloma defeca en tu producción... (éste es un trauma mío... -.-).

    Muchos ánimos! Espero que nos vayas recordando este blog vía Facebook. Estaré encantada de observar tus proyectos ;)

    Marta OP.

    PD: Ahora sí! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah! Muchas gracias Marta! ^^

      Pues si...Da mucha rabia que se te caguen encima! Yo, por si acaso, he cogido la costumbre de ir mirando hacia arriba mientras camino por si hay alguna paloma graciosilla que quisiera tirarme su 'pastelito' xD

      Nah..no soy tan obseso.....Aunque todos deberíamos hacerlo xD


      Muchas gracias por el apoyo y un besazooo!!

      Eliminar