Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

Zombie Time!

Corre...! Sigue detrás nuestro!!

Buenas a todo el mundo! :D

Hoy, jueves, actualizo puesto que mañana estaré ocupado...huyendo de los muertos que me persiguen!

Y no es mentira: tengo que acabar con muchos asuntos pendientes que me llevan persiguiendo desde hace muuucho tiempo...casi diria que apestan a.....ZOMBIE!!


Que os parece la ilustración?
Da cosilla ,eh?

Tiene larvas por todos los poros de su cuerpo.
Y esa lengua? Es tan grande que le ha reventado la mandíbula!
(aunque sé de más de un@ que le daría uso útil a una lengua así xD)

Yo ya estoy armado y listo para la eliminación de 'zombies'.
Deseadme suerte!!


FELIZ ANIMACIÓN!!



1 comentario:

  1. La lengua está inspirada en AMNESIA admit it! XD Sabes lo que podría ser divertido de este zombie? Que las larvas fueran inteligentes, se pudieran separar del cuerpo y pudieran formar otra entidad. Así sería un esqueletozombie + otro larvaman atacando xD 2X1 como en carrefour! xD

    ResponderEliminar